Posición histórica para Guadalajara en el Campeonato de España de Grupos-Show

Los pasados 25 y 26 de marzo, Barcelona acogió el Campeonato de España de Grupos-Show, donde el Club Patinaje Guadalajara destacó con su programa “Sigue Tu (Co)Razón,” logrando una meritoria 16ª posición en este prestigioso evento de nivel nacional.

El programa “Sigue Tu (Co)Razón”, coreografiado por Tomás Astorga, impresionó tanto al público como a los jueces con su creatividad, destreza y pasión por el patinaje artístico. Este logro es especialmente significativo, ya que representa la tercera mejor clasificación de un grupo castellano-manchego en la historia de esta competición, superando a destacados grupos como Adulterio (decimoterceros en 2009) y Narcótico (decimoquintos en 2019). Además, igualaron el desempeño de Ninfas del Bosque (2016), aunque con un mayor número de participantes que las otras dos coreografías mencionadas anteriormente.

El Club Patinaje Guadalajara se enorgullece de esta destacada actuación y valora enormemente el esfuerzo y la dedicación de todos los miembros del equipo. Este logro es un testimonio del compromiso inquebrantable del club con la excelencia deportiva y la promoción del patinaje artístico en la región.

El club también desea expresar su sincero agradecimiento a los entrenadores, familias y patrocinadores por su apoyo constante, que ha sido esencial para el éxito continuo de los patinadores y patinadoras.

Siguenos en Instagram

Síguenos en Redes

325FansMe gusta
1,492SeguidoresSeguir
245SeguidoresSeguir
150SuscriptoresSuscribirte

Explora otras entradas