9 medallas para Guadalajara en el Trofeo Acceso A

0
270

El pasado sábado 19 de noviembre, la localidad de Azuqueca de Henares acogió, por primera vez en su historia, el Trofeo Acceso A de la Federación Castellano Manchega de Patinaje, la primera competición federada de patinaje, en los deportistas del Club Patinaje Guadalajara tuvieron una participación destacada.
En una jornada llena de deporte sobre ruedas, las atletas del club destacaron en varias categorías, logrando impresionantes resultados.
En la categoría Nivel 1, las patinadoras María Manso, Amayra García e Iria Martínez demostraron su destreza y dedicación. María Manso se coronó con la medalla de oro, seguida de Amayra García con la medalla de plata e Iria Martínez con la medalla de bronce, completando el podio de patinadoras alcarreñas.
En el Nivel 2, Paula Fernández y Sara Marina también tuvieron actuaciones destacadas, obteniendo la medalla de plata y bronce respectivamente, en una muestra de su constante mejora y compromiso con el patinaje artístico.
Además, las patinadoras Lucía Blázquez, Irene Hernández, Lola Gil, Ariadna Queupumil, Zaira Sacristán y Lucía García brindaron excelentes actuaciones que cautivaron al público y los jueces, dejando claro su potencial en el mundo del patinaje artístico.
En la categoría Nivel B de Solo Danza, Ana Isabel Laguna obtuvo el primer puesto con una magnífica interpretación de la danza “Skaters March”, demostrando su habilidad en esta especialidad.
La prueba de Show fue igualmente emocionante para el Club Patinaje Guadalajara, con Julia de Andrés, Lucía Blázquez y Julia Guijarro obteniendo las medallas de oro, plata y bronce respectivamente. Alba Carpintero y Ariadna Queupumil también participaron en esta categoría con actuaciones notables, demostrando su dedicación por esta modalidad.
El Club Patinaje Guadalajara agradece el apoyo continuo de sus entrenadores, familias y patrocinadores, que han sido fundamentales en el éxito de estas jóvenes patinadoras. Esta destacada actuación en el Trofeo Acceso A es un testimonio del esfuerzo y dedicación que estas atletas ponen en su entrenamiento y competición.