Sofía Rubio y Leire Barbero, Oro y plata en el Trofeo Acceso B

0
273

El pasado sábado 22 de octubre, las patinadoras del Club Patinaje Guadalajara destacaron en el Trofeo Acceso B de Patinaje Artístico sobre ruedas, que se llevó a cabo en Santa Cruz De La Zarza, Toledo. En una jornada llena de patinaje, las atletas del club lograron notables resultados.

En la categoría Nivel 1, Sofía Rubio y Leire Barbero demostraron su talento y dedicación en la pista de patinaje. Sofía Rubio se alzó con la medalla de oro, mientras que Leire Barbero obtuvo la medalla de plata, emocionando a sus seguidores con actuaciones destacadas.

Carla Encinas, otra prometedora patinadora del club, superó el nivel con éxito, consolidando su desarrollo en el patinaje artístico y augurando un prometedor futuro.

Iria Martínez y Amayra García también participaron en la competición, dejando una huella positiva con sus habilidades y esfuerzo en la pista, con valoraciones muy positivas del staff técnico.

El Club Patinaje Guadalajara desea agradecer el respaldo de sus entrenadores, familias y patrocinadores por su continuo apoyo a las patinadoras. El éxito en esta competición es un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de estas jóvenes atletas.

El club sigue comprometido en promover el patinaje artístico en la región y espera continuar cosechando logros en futuras competiciones.