Buenos resultados en el Trofeo Acceso B de Villaseca de la Sagra

0
255

El pasado 29 de abril tuvo lugar en Villaseca de la Sagra (Toledo) el Trofeo Acceso B de la Federación Castellano Manchega de Patinaje, al que acudió el Club Patinaje Guadalajara con destacadas intervenciones por sus patinadores. En esta emocionante competición, los atletas del club demostraron su dedicación y habilidad en el patinaje sobre ruedas:

En la categoría Nivel 1, el Club Patinaje Guadalajara tuvo múltiples patinadoras que obtuvieron el “Apto”, marcando un salto de nivel en sus carreras deportivas. Las patinadoras Sara Liñán, Ariana Aldea, María Guerrero, Antonella Belisario, Alba Andrés, Ainhoa Andrés, Airin Pérez, Ruth Arenas y Daniela Herrero demostraron su destreza y compromiso, ganando el reconocimiento de los jueces.

Además, Mencía García destacó con una muy buena ejecución de su programa que la colocó al borde del “Apto” en los tres jueces, un logro impresionante para una patinadora tan joven.

Las patinadoras Clara Uceda, Sara Vela y Sofía Uceda también participaron en la competición, con destacadas actuaciones; mostrando su dedicación al patinaje artístico y enriqueciendo la representación del Club Patinaje Guadalajara en el evento.

En el Nivel 3, Julia de Andrés y Julia Guijarro alcanzaron el “Apto”, consolidando su excelencia en esta categoría. Irene de la Morena, Ainara Solano, Sara Marina y Gemma Tejero también tuvieron participaciones notables que reflejan su dedicación al patinaje artístico.

La competición culminó con la participación de Federico Michavila en el Nivel 4, quien logró una meritoria 8ª posición.

El Club Patinaje Guadalajara felicita a todos sus patinadores por su arduo trabajo y compromiso en la competición. El club agradece el apoyo de sus entrenadores, familias y patrocinadores, cuya contribución ha sido esencial para el éxito continuo de las atletas.