4 atletas superan su nivel en el Trofeo Acceso B de Santa Cruz de la Zarza

0
224

El Club Patinaje Guadalajara continúa cosechando éxitos en el mundo del patinaje artístico, y el pasado 20 de mayo no fue la excepción en el Trofeo Acceso B de la Federación Castellano Manchega de Patinaje, que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Zarza (Toledo). Los patinadores del club demostraron una vez más su talento y dedicación, obteniendo destacados resultados en varias categorías.

En la categoría Nivel 1, Ariadna Pastor, Paula Corrochano y Mencía García demostraron su habilidad al recibir el reconocimiento “Apto”, destacando por su destreza y compromiso con el patinaje artístico.

Además, las patinadoras Sofía Uceda, Clara Uceda, Sara Vela y Cayetana Blanco ofrecieron actuaciones muy destacadas que impresionaron al público y a los jueces, contribuyendo al éxito del Club en esta competición y con valoraciones muy positivas del equipo técnico.

En el Nivel 3, Ainara Solano obtuvo el “Apto”, consolidando su maestría en esta categoría. Gemma Tejero, Irene de La Morena, Hugo Guilhot y Patricia Aguado también tuvieron participaciones notables, reflejando su dedicación y esfuerzo en el patinaje artístico.

La competición culminó con la participación de Federico Michavila en el Nivel 4, quien logró la 11ª posición.

El Club Patinaje Guadalajara agradece el apoyo constante de sus entrenadores, familias y patrocinadores, cuyo respaldo ha sido fundamental para el éxito continuo de los deportistas.