6 medallas para Guadalajara en Fontanar

Hasta 32 patinadores se iniciaron en la modalidad de Solo Danza

0
368

El Club Patinaje Guadalajara continúa su temporada de competición con notables resultados, y el 3 de junio no fue la excepción en el Trofeo Acceso A de la Federación Castellano Manchega de Patinaje, celebrado en Fontanar (Guadalajara). Los patinadores y patinadoras del club demostraron una vez más su talento y dedicación, obteniendo destacados resultados en varias categorías:

En la categoría Nivel 2, Leire Barrero y Lucía Blázquez brillaron al llevarse las medallas de oro y plata respectivamente. Además de ellas, Alba Carpintero y Sofía Rubio obtuvieron también el “Apto” que supone el cambio de nivel, mientras que Ángela Tarriza, Lola Gil, Zaira Sacristán y Santiago García ofrecieron actuaciones destacadas que enriquecieron la representación del Club Patinaje Guadalajara en la competición.

En la modalidad de Nivel 1 Solo Danza, Irene de la Morena, Julia de Andrés y Julia Guijarro se destacaron al obtener las medallas de oro, plata y bronce, completando un pódium alcarreño. Alba Martínez, María Manso y Alba Carpintero también recibieron el “Apto”. Hugo Guilhot tuvo una actuación excepcional al lograr el primer puesto en el Glide Waltz y estar muy cerca de alcanzar el “Apto” en el Ritmo Blues. Antonella Belisario, Lucía Blázquez, Paula Baños y Lucía García también superaron el Glide Waltz con éxito.

Además, en su primera competición en la modalidad de Solo Danza, destacaron Patricia Aguado, Iria Martínez, Sofía Rubio, Paula Fernández, Lola Gil, Ariana Aldea, Daniela Herrero, Leire Barrero, Sara Liñán, Ainara Solano, Ainhoa Andrés, Sofía Uceda, Mencía García, Airin Pérez, Clara Uceda, Ruth Arenas, Santiago García, María Guerrero, Alba Andrés, Jimena García y Sara Marina, demostrando su compromiso con el patinaje artístico.

En el Nivel 2 de Solo Danza, Ana Isabel Laguna se destacó al obtener el primer puesto al superar el Skaters March, aunque no pudo superar el Canasta Tango.

El Club Patinaje Guadalajara agradece el apoyo continuo de sus entrenadores, familias y patrocinadores, cuya contribución es esencial para el éxito de los patinadores y patinadoras.

El club se enorgullece de sus logros y sigue trabajando arduamente para promover el patinaje artístico en la región, aspirando a alcanzar nuevos hitos en futuras competiciones.