Pleno en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Solo Danza

0
274

El Club Patinaje Guadalajara celebra con gran satisfacción los destacados resultados obtenidos por sus talentosas patinadoras en el Campeonato de Castilla La Mancha de Solo Danza, celebrado el pasado 3 de junio en Fontanar (Guadalajara). En una competición llena de destreza y pasión por el patinaje artístico, las representantes del club se alzaron con medallas en todas las categorías con participación del Club.

En la categoría Femenino Cadete, Jimena González destacó al obtener la medalla de oro, demostrando su habilidad y dedicación en cada rutina. Asimismo, Paula Olmedo brilló en la categoría Junior Femenino al ganar la medalla de oro, mientras que Tábata de La O logró el oro en la categoría Senior Femenino, seguida muy de cerca por Marta Manceras, que también contribuyó al éxito del club al obtener la medalla de plata en la categoría Senior Femenino.

El Club Patinaje Guadalajara felicita a estas talentosas patinadoras por su arduo trabajo y logros en el Campeonato de Castilla La Mancha de Solo Danza. Estos resultados reflejan su dedicación, esfuerzo y pasión por el patinaje artístico.
El club agradece el apoyo constante de sus entrenadores, familias y patrocinadores, cuya contribución ha sido fundamental para el éxito continuo de las patinadoras.