Guadalajara en el Campeonato de España de Solo Danza

0
478

Durante este verano se han celebrado las distintas pruebas del Campeonato de España de Solo Danza. En esta competencia de alto nivel que atrajo a los mejores talentos de todo el país, las representantes del club demostraron su valía en las distintas modalidades.

En la categoría Cadete Femenino, Jimena González logró la 11ª posición en su primera participación como abanderada alcarreña., a la que los jueces valoraron positivamente por la calidad de su Secuencia Artística.

Paula Olmedo compitió en la categoría Junior Femenino y alcanzó una magnífica 8ª posición, destacando su habilidad y experiencia en este nivel de competencia. Su actuación en el campeonato nacional dejó un espectacular Travelling de Nivel 4.

Marta Manceras, en la categoría Senior Femenino, obtuvo la 20ª posición, mejorando las puntuaciones del año anterior, aupándose hasta la 19ª posición en la Danza Libre.

El Club Patinaje Guadalajara felicita a estas patinadoras por su valentía y determinación en el Campeonato de España de Solo Danza, que han sido la mejor representación posible de nuestra región en la competencia nacional.