7 Medallas para Guadalajara en el Trofeo Acceso A

9 patinadores consiguen el ascenso de categoría

on

El pasado fin de semana, la localidad de Ontígola (Toledo) fue el escenario del Trofeo A de la Federación Castellano Manchega de Patinaje. Durante esta jornada de competición, Guadalajara tuvo representación en todas las categorías y obtuvo destacados resultados en varias de ellas.

En la categoría NIVEL BASE, Clara Uceda se destacó al obtener el primer lugar y el pase de nivel, mientras que su hermana, Sofía Uceda, ocupó el segundo puesto, también consiguiendo el pase de nivel. En esta misma categoría, Sara Vela logró la quinta posición y obtuvo el pase de nivel, mientras que Cayetana Blanco, a pesar de algunos desafíos técnicos, realizó una actuación destacada obteniendo la décima plaza.

En el NIVEL 2, Ángela Tarriza ocupó la sexta posición, asegurando su pase de nivel. Lola Gil demostró su talento con uno de sus mejores ejercicios y se ubicó en la vigésimo segunda posición.

En la categoría NIVEL 1 SOLO DANZA, Hugo Guilhot obtuvo el primer puesto y el pase de nivel. Ariana Aldea ocupó el segundo lugar y también logró el pase de nivel. Clara Uceda, además de su éxito en el Nivel Base, se posicionó tercera y obtuvo el pase de nivel. Lucía García ocupó la cuarta posición, mientras que Antonella Belisario se destacó en la quinta posición. Lola Gil se ubicó en la sexta posición, seguida de Ainhoa Andrés en el séptimo lugar. Sofía Uceda y Iria Martínez empataron en la octava posición, al igual que Airin Pérez compartió la décima posición con Leire Barbero.

En el NIVEL 2 SOLO DANZA, Ana Laguna obtuvo el primer puesto en esta categoría, sumando los puntos que le aseguraban el ascenso de categoría.

Finalmente, en la categoría de NIVEL SHOW, Alba Carpintero logró la tercera posición y alcanzó la categoría nacional en la modalidad.

El Club Patinaje Guadalajara se enorgullece de la destacada actuación de sus atletas en el Trofeo A de la Federación Castellano Manchega de Patinaje y agradece el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes, entrenadores y familias que hicieron posible estos logros.

Siguenos en Instagram

Síguenos en Redes

325FansMe gusta
1,492SeguidoresSeguir
245SeguidoresSeguir
150SuscriptoresSuscribirte