InicioNoticiasPleno para Guadalajara en el Trofeo Nacional Junta de Comunidades

Pleno para Guadalajara en el Trofeo Nacional Junta de Comunidades

-

El pasado fin de semana se celebró en el toledano municipio de Villaseca de la Sagra la última edición del Trofeo Nacional Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organizado por la Federación Castellano Manchega de Patinaje en el que sobresalió la actuación de los patinadores alcarreños en la categoría Solo Danza Nacional, donde coparon el pódium tres atletas de la provincia, acompañados en esta ocasión por el técnico nacional Alejo González de Lara.

Esta ajustada competición, decidida por la puntuación en componentes, resaltó también la evolución del nivel técnico de los deportistas de Guadalajara.

El estreno de la coreografía de Alejandro Viñas, inspirada en la banda sonora de Aladdin, fue especialmente destacado, y, a pesar de algunos filos poco definidos en la ejecución de los giros, el villanovense logró hacerse con el oro gracias a su puntuación en Skating Skills y Performance.

La patinadora arriacense Tábata de la O destacó por su habitual calidad técnica, que le valió la medalla de plata y le dejó una Artistic Sequence de nivel 3 otorgada por el panel técnico, aunque tuvo algunos problemas de estabilidad, que hicieron que apoyara el freno durante la ejecución del segundo set de su secuencia clúster.

El podio lo completó Marta Manceras. Recién llegada de último campeonato de España, la azudense tuvo el programa más equilibrado de la categoría, demostró su destreza y expresividad y consiguiendo confirmar con éxito todos sus elementos técnicos.

El Club Patinaje Guadalajara celebra estos logros y felicita a Alejandro Viñas, Tábata de la O y Marta Manceras por su destacada actuación en el Trofeo JCCM. Estos resultados son un reflejo del compromiso y la excelencia que caracterizan al club.

Siguenos en Instagram

Síguenos en Redes

325FansMe gusta
1,492SeguidoresSeguir
245SeguidoresSeguir
150SuscriptoresSuscribirte