4 oros y 1 plata para Guadalajara en el Trofeo Federación Castellano-Manchega.

0
147

El pasado fin de semana tuvo lugar en el polideportivo Iñaki Saez del toledano municipio de Santa Cruz de la Zarza la edición anual del Trofeo Federación Castellano-Manchega de patinaje, que, en esta ocasión, supone el pistoletazo de salida de la temporada de competición para las categorías nacionales. En el caso del Club Patinaje Guadalajara, los resultados de este comienzo de competición 2022 fueron inmejorables:

En la modalidad de Solo Danza, la azudense Marta Manceras se proclamó campeona en la categoría junior, logro que repetiría más tarde en la categoría senior masculina Alejandro Viñas, que a pesar de algunos titubeos durante su programa libre, conseguía la mejor puntuación de la mañana.

En senior femenino, la recién incorporada a las filas del Club Patinaje Guadalajara, Gara San Pablo se hacía con el primer puesto, seguida a escasos puntos por la también alcarreña y actualmente campeona de Castilla-La Mancha, Tábata de la O.

 

En la modalidad de Grupos Show, oro para el Club Patinaje Guadalajara, que, con una puntuación muy reñida con el equipo del Club Patinaje Villarrobledo, se alzaba finalmente hasta el primer cajón del podio. Esta clasificación es un gran espaldarazo para el equipo de cara a su gran cita con el Campeonato de Castilla la Mancha de Grupos Show, que se celebrará precisamente en Villarrobledo el próximo 3 de abril. En esta cita, intentarán revalidar su título de campeones de Castilla-La Mancha y obtener su pase al Campeonato de España.

La competición terminó bien a última hora de la mañana con la habitual ceremonia de clausura y entrega de trofeos a cargo de los jueces de la competición. El Club vuelve de Santa Cruz De La Zarza haciendo una valoración muy positiva de este arranque de temporada y con los ojos puestos en el primer clasificatorio de la temporada, fijado para el 3 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.