El pasado fin de semana, tuvo lugar en el polideportivo “El Plantío” de Coslada la primera edición del Trofeo Ciudad de Coslada en la modalidad de Grupos-Show.

Hasta la citada localidad madrileña se desplazaron los 8 intengrantes del equipo de show alcarreño acompañados del director técnico del Club, Alejo González de Lara. A pesar de tener un primer contacto de pista irregular durante los entrenamientos oficiales, el equipo alcarreño sacó lo mejor de sí mismo para realizar una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha, de esta manera el programa La Transición fluyó con gran velocidad y la ausencia de impresiciones permitió centrar el foco en la variedad técnica de la coreografía y en la narrativa que se desarrolla dentro de ella; esto le valió a los patinadores del Club Patinaje Guadalajara una segunda posición muy cercana al primer puesto del podium, que ocupó el actual campeón de la Copa de España de Show, el Club Dr Patín.

Con este título el equipo de show del Club despide una de sus coreografías más longevas, La Transición, que les lleva acompañando desde 2020 y les ha reportado numerosos éxitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.