VII Trofeo Nacional de Patinaje Artístico de San Fernando de Maspalomas

0
1796

IRENE MERENCIO CAMPEONA DEL VII TROFEO SAN FERNANDO

(LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

El pasado día 4 de Noviembre se celebró el VII Trofeo San Fernando de Patinaje Artístico en Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria). En esta ocasión acudieron 6 patinadores del C.D.E.Patinaje Guadalajara acompañados por el Director Técnico y entrenador del Club Gonzalo Doctor.

Participaron en esta 7ª edición, diversos  Clubes de Cataluña, Madrid, Málaga, Tenerife, y Las Palmas. Excelente organización y acogida encabezada por la Presidenta del Club San Fernando, Lili, y la entrenadora del mismo, Rosa.

Destacada actuación de los patinadores del C.D.E.Patinaje Guadalajara, entre los que brilló especialmente Irene Merencio, que logró el triunfo en la categoría Alevín D, con una excelente actuación en su programa sin ningún fallo.

 

 

El resto de patinadores realizaron un buen programa y sus clasificaciones finales fueron las siguientes:

 

ALEVÍN C

4ª CARLOTA CLEMENTE

INFANTIL C

4ª ALBA CAMACHO

5ª MARÍA QUILES

JUNIOR-SENIOR MASCULINO

4º ALEJO GONZÁLEZ DE LARA

5º ALBERTO DEL RIO

 

El broche de oro a este Trofeo lo puso la pareja de danza malagueña del Club El Tejar compuesta por Ayelen Morales y Manuel Boza, actuales Campeones de España Senior y 5º en el Campeonato de Europa de 2005, que realizaron dos excelentes programas de Pasodoble y  Danza libre, que arrancaron los aplausos del número público asistente.

Después de esta maravillosa exhibición se dio por clausurado el VII Trofeo San Fernando con la entrega de trofeos y obsequios a  todos los participantes.