XVIII Trofeo Federación Castellano-Manchega de Patinaje

0
2186

VÍCTOR VAREZ ORO EN CADETE DEBUTANTE Y ALBERTO DEL RÍO BRONCE EN JUVENIL NACIONAL

En la pista resbaladiza del pabellón “El Sargal” de Cuenca, se ha celebrado el Trofeo Federación de Castilla La Mancha de patinaje artístico. Se han dado cita patinadores de diferentes clubes de nuestra Comunidad Autónoma: Toledo, Sonseca, Hoz del Júcar (Cuenca) y C.D.E. Patinaje Guadalajara.

El club alcarreño acudió a esta cita con dos de sus patinadores masculinos acompañados por el Director Técnico y Presidente del Club Gonzalo Doctor.

Actúo en la categoría cadete debutante, Víctor Varez con un programad e 2,15 minutos con la música de Buscando a Nemo y realizó buenos saltos para su nivel, que le valieron puntuaciones por encimad e 4 que le alzaron a la primera posición.
 

En la categoría juvenil nacional el patinador del C.D.E. Patinaje Guadalajara Alberto del Río con su programa libre de música étnica, tuvo que conformarse con la medalla de bronce tras cometer algunos fallos en algunos integrativos.
 

El Campeonato se inició a las 10,30 horas de la mañana y concluyó con la entrega de Trofeos a las 13 horas. Dicha entrega de Trofeos fue efectuada por el Concejal de Deportes de Cuenca, el Presidente del a Federación Castellano Manchega de patinaje y la presidenta del Club organizador Hoz del Júcar.

Buena organización del evento, con trofeos y obsequios para todos los patinadores, entrenadores y jueces participantes.