Carlota Clemente, Campeona del Trofeo Primavera de Aluche

0
1874

El pasado domingo 27 de mayo, tuvo lugar en las pistas de Club Aluche de Patinaje Artístico  la quinta edición de su Trofeo Primavera, al que acudieron cinco representantes alcarreñas.

En el nivel 0, se estrenaba en la competición la recién llegada al Club Patinaje Guadalajara Elena Torres, que hizo un ejercicio extraordinariamente bien ejecutado, con mucha más seguridad que en los entrenamientos anteriores y gracias al cual terminó clasificada en una muy buena 5ª plaza.

Correctas también en el nivel 1 de Sara Meco, haciendo gala de su concentración en competición y Nerea Menchén, recién recuperada de una lesión en el brazo que la ha tenido apartada de los entrenamientos regulares. Ambos discos bien ejecutados, aunque por matemáticas de jueces terminasen en puestos menos destacados.

Oro indiscutible para Carlota Clemente, que ejecutó todos los integrativos de su disco corto adecuadamente para convertirse en la campeona de la categoría nacional del trofeo, algo menos de suerte tuvo su compañera de categoría Cristina Meco, a la que una serie de caídas relegaron a la sexta plaza, aunque rematada con un sabor algo más dulce, ya que su excelente calidad de movimientos le valió, al finalizar la competición, el premio especial a la mejor coreografía.