El Club Patinaje Guadalajara, Campeón de Castilla La Mancha en Cuartetos

0
1861

El pasado domingo día 12 de febrero tuvo lugar en Cuenca el X Campeonato Autonómico de Grupos Show y el XXV Trofeo Federación de Castilla la Mancha de Patinaje Artístico en el pabellón polideportivo El Sargal de Cuenca. A pesar de que la pista no estaba en las condiciones más óptimas y deslizaba más de lo deseable, los patinadores del Club Patinaje Guadalajara, tras unos minutos de duda e inquietud, decidierondesplegar toda su profesionalidad y hacer algunas de sus mejores actuaciones.

La Tormenta arrasa en Cuenca

Una vez más, el Club Patinaje Guadalajara volvió a destacar en la modalidad de show, esta vez presentándose en una nueva modalidad, cuartetos, y presentando una corografía valiente y arriesgada titulada La Tormenta, que huye de lo fácil, al presentar una temática madura, arriesgada y dirigida a las emociones del espectador. En su defensa, Alejandro Reyes, Carlota Clemente, Muriel Espejo y Esther Camacho hicieron una ejecución muy destacada, diferenciándose una vez más de el resto de equipos de show de la región.

Los patinadores individuales hicieron sus mejores trabajos

Por su parte, en la competición individual, los patinadores del Club Patinaje Guadalajara, hicieron algunos de sus mejores trabajos, destacando Rubén Louro, que quedó rozando al oro, gracias a un disco en el que destacó su concentración y en el que se pudo disfrutar de un Doble Lutz casi perfecto. En la misma categoría, Carlota clemente fue cuarta con un disco en el que abundaron las caidas a dos pies, pero que brilló por su calidad coreográfica.

Plata también para Muriel Espejo en la categoría Debutante Absoluta, con unas piruetas muy bien ejecutadas y ejecutando toda la rotación de su Doble Salchow, aunque al final cayese al suelo.

La competición terminó con la tradicional entrega de trofeos a cargo del Coordinador Técnico de la Delegación de la JCCM, de la Presidenta del C.D.E. Hoz del Júcar y del Presidente de la F.C.M.P.