VIII Campeonato Autonómico de Grupos-Show

0
2168

Durante toda la mañana del sábado se celebró el Campeonato autonómico de grupos show y show B, junto con el Trofeo Federación de Castilla La Mancha en la localidad alcarreña de Fontanar. 34 patinadores del club alcarreño, participaban en dicho evento. ORO por octavo año consecutivo en la modalidad de grupos show pequeños para el C.D.E. Patinaje Guadalajara, los 10 patinadores que forman el grupo pequeño del club, realizaron una espectacular coreografía taurina titulada “Cuestión de Suerte” por la que les otorgaron puntuaciones cercanas al 8 y se clasifican para participar el próximo 13 de marzo en Pamplona en el Campeonato Nacional.

Los 10 patinadores que componen este grupo de show son:

  Esther Camacho Cañas
  Alberto Del Rio Velasco
  Virginia Del Rio Velasco
  Guadalupe Franco Salto
  Alejo González De Lara Castillo
  Patricia Ovejero Martín
  Lucía Raso Somolinos
  Laura Ruano Ventura
  Adela Villa Jiménez
  Diego Villa Jiménez

Otros 10 patinadores revalidaron su título en la modalidad de show B con la coreografía “Destino: La Luna”, con un original vestuario y un buen patinaje se impusieron a los grupos de Villarrobledo con puntuaciones de 6.

Los 10 integrantes que componen el grupo de show ‘B’ son:

  Carlota Clemente Cortijo
  Ana De Mingo Martínez
  Muriel Espejo Aliaga
  Laura Esteban-Manzanares Santiago
  Lucía García Fernández
  Rubén Louro Montalvo
  Cristina Meco Herranz
  Irene Merencio Luengas
  Ángela Raso Somolinos
  Andrea Riesco Diges

 

En esta misma categoría, 14 jóvenes patinadores de la Escuela de Fontanar lograron una meritoria 4ª plaza con la coreografía “Atrapados en la nieve” con puntuaciones cercanas al 5.

 En la modalidad individual libre del Trofeo Federación de Castilla La Mancha continuaron los éxitos de los patinadores alcarreños. Oro para Ana de Mingo en iniciación juvenil, oro para Ángela Raso en debutante infantil y oro para Lucía Raso en debutante juvenil, en esta última categoría la plata fue para Rubén Louro y el bronce para Muriel Espejo.

Destacadas actuaciones también de Carlota Clemente que fue 6ª en categoría nacional, Cristina Meco que fue 7ª en debutante infantil Y Laura Esteban que logró la 8ª posición en debutante cadete.

 La jornada finalizó a las 16 horas con la entrega de trofeos y medallas por parte de D. Miguel Nombela presidente de La Federación Castellano Manchega de patinaje y de la alcaldesa de Fontanar Dª Yolanda Tieso.