XX Trofeo Diputación de Toledo

0
1725

Broche de oro a la temporada 2009 en Toledo

El sábado 12 de Diciembre, se celebró el Trofeo Diputación de Toledo de Patinaje artístico en la Escuela de Educación Física de la capital toledana.

Seis fueron los patinadores participantes del C.D.E. Patinaje Guadalajara en este último Trofeo del año con excelentes resultados 4 medallas de oro, 1 de plata y un 5º puesto.

Empezó la participación alcarreña Ángela Raso en categoría infantil debutante con una desenfadada coreografía que la sitúo en el primer peldaño del podio. En categoría cadete debutante masculino Rubén Louro también lograba la victoria. Lucía Raso pese a salir la primera, realizó un buen programa con buenas piruetas y coreografía destacada que le valieron la medalla de oro en juvenil debutante. Andrea Riesco realizó un buen disco que le valió la 5ª posición en cadete debutante.

Cerraron la jornada las patinadoras de categoría nacional cadete, oro para Irene Merencio con muy buenas piruetas y plata para Carlota Clemente con una coreografía muy aplaudida.

Excelente broche de oro para el C.D.E. Patinaje Guadalajara que termina la temporada el miércoles 16 de Diciembre a las 19 horas con su habitual Festival de Navidad en el Pabellón Deportivo de Fontanar, sede habitual de sus entrenamientos.