XII Trofeo Internacional La Latina

0
1690

El sábado 21 de febrero de 2009, se celebró el 12º Trofeo Internacional de grupos show “La Latina” en el polideportivo municipal de Aluche en Madrid.

Un total de 29 grupos en 3 categorías, participaron en esta prestigiosa cita internacional. Participantes españoles (Murcia, Madrid, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana), Italia y Portugal completaron la participación de la modalidad de show.

El C.D.E. Patinaje Guadalajara  con la coreografía “Adulterio”, logró una destacadísima y merecida medalla de plata en la modalidad de grupos show pequeños. Los 10 patinadores del grupo show alcarreño lograron puntuaciones de 8, lo que les sitúo en el segundo cajón del pódium, siendo superados tan solo por los anfitriones madrileños del Club Aluche. El bronce fue a parar a manos del Club C.A.R.P.A. de Vigo.

Este excelente resultado anima a los componentes alcarreños que entrenan en el polideportivo de Fontanar(Guadalajara), a seguir entrenando duro para lograr una buena clasificación en el Campeonato de España que se celebrará el 14 de marzo en la ciudad catalana de Lleida.

En la categoría promocional , otros 10 patinadores alcarreños lograron un meritorio 8º puesto con la coreografía “Asalto Al Museo”, con puntuaciones de 6.