XXII Trofeo Federación

0
1641

El sábado 14 de febrero de 2009 se celebró en Fontanar, con posterioridad al VII Campeonato Autonómico de Grupos de Show, el XXII Trofeo Federación de Castilla La Mancha en su modalidad individual con excelentes resultados para los patinadores del C.D.E. Patinaje Guadalajara.

En dicho trofeo los patinadores alcarreños se colgaron 5 medallas de plata: Esther Camacho en categoría nacional, Lucía Raso en debutantes juvenil, Ángela Raso en debutantes infantil, Lucía García en iniciación alevín y Cristina Meco debutantes alevín.

Destacaron también otros patinadores del C.D.E. Patinaje Guadalajara: 4º Rubén Louro en iniciación juvenil, 4ª Muriel Espejo en debutante juvenil, 7ª Andrea Diges en iniciación juvenil, 7º Alberto del Río en categoría nacional donde Irene Merencio y Carlota Clemente fueron 11ª y 12ª respectivamente.

El campeonato concluyó a las 15 horas con la entrega de trofeos por parte de la alcaldesa de Fontanar Dª Yolanda Tieso y el presidente de la Federación Castellano Manchega de patinaje D. Miguel Nombela.