XIX Trofeo Diputación de Toledo

0
1647

Cuatro oros y una plata para el C.D.E. Patinaje Guadalajara

El pasado sábado 30 de noviembre se tuvo lugar en Santa Cruz De La Zarza la decimo-novena edición del Trofeo Diputación de Toledo. En esta edición del trofeo se dieron cita casi una cincuentena de patinadores procedentes de distintos puntos de Castilla-La Mancha, entre ellos, los siete patinadores del Club Patinaje Guadalajara.

Los siete patinadores alcarreños ofrecieron algunas de las actuaciones más limpias de todo el trofeo que se convirtieron en cuatro medallas de oro, en concreto, las de la azudense Ángela Raso, la fontanarense Irene Merencio y los hermanos aloveranos Alberto y Virginia del Rio. Los problemas de concentración de la también aloverense Esther Camacho hicieron que su disco corto no fuese todo lo preciso a lo que suele acostumbrar la patinadora, aunque le valieron una muy merecida medalla de plata en su categoría. Por último, cabe destacar los buenos ejercicios de Lucía Raso y Carlota Clemente que hicieron destacar sus ejercicios en la pista de Santa Cruz con un trabajado estilo a pesar de quedarse en la 5ª posición de sus respectivas categorías.

Con las cinco medallas de este trofeo y a falta de una prueba de debutantes prevista para el próximo 14 de diciembre, se cerrará el calendario oficial del C.D.E. Patinaje Guadalajara de este 2008, que, a la vista de los buenos resultados en las distintas competiciones y pruebas de nivel que nos ha dejado este año, nos asegura muy buenas perspectivas para el patinaje alcarreño durante el año 2009.

 

Ángela Raso, Carlota Clemente, Irene Merencio, Esther Camacho, Virginia Del Rio, Lucía Raso y Alberto Del Rio