IV Trofeo Nacional “El Foix”

0
1756

Carlota Clemente, Bronce en el IV Trofeo Nacional “El Foix”

Las patinadoras y el entrenador

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró la cuarta edición del Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “El Foix” en la localidad de Santa Margarida I Els Monjos (Barcelona). En esta cuarta edición del trofeo se dieron cita más de un centenar de patinadores procedentes de toda España, entre ellos, el Club Patinaje Guadalajara acudió a la cita con cuatro patinadoras guadalajareñas.

De las cuatro participantes del Club alcarreño, la posición más destacada fue para la fontanarense Carlota Clemente, que se llevó la medalla de bronce en la categoría cadete.

El resto de participantes del Club Patinaje Guadalajara, Muriel Espejo y las hermanas azudenses Lucía y Ángela Raso no consiguieron tan buenas clasificaciones a pesar de hacer muy buenos programas que les valieron la 6ª, 5ª y 4ª posición en sus respectivas categorías. Unas posiciones nada desdeñables, teniendo en cuenta el reciente ascenso de las patinadoras a sus nuevas categorías, y de las que el Club hace una valoración muy positiva por la gran progresión en la trayectoria deportiva de nuestras patinadoras.