XIII Memorial “Nelly De la Fuente”

0
4252
 LUCÍA RASO, SUBCAMPEONA EN SANTANDEREl pasado sábado 29 de septiembre se celebró la 13ª edición del Memorial “Nelly De la Fuente” de patinaje artístico sobre ruedas en el pabellón municipal de la localidad Cántabra de Santa Cruz de Bezana. Hasta allí se desplazaron 3 patinadoras del C.D.E. Patinaje Guadalajara acompañadas por el director técnico del Club Gonzalo Doctor.
En la categoría B participaron las hermanas Lucía y Ángela Raso, con una destacada actuación. Lucía realizó un ejercicio muy bueno sin fallos y con buena coreografía que le valieron puntuaciones por encima de 5, tanto en dificultad como en estilo. Esto le sirvió para alzarse con la medalla de plata sobre un total de 24 patinadoras. No menos buena fue la actuación de la hermana pequeña Ángela que con tan solo 7 años y un excelente programa le otorgaron puntuaciones cercanas al 5, que le valió la 7ª posición final.
En categoría Juvenil Nacional Esther Camacho obtuvo la 12ª posición sobre un total de 20 patinadoras.
El campeonato contó con la participación de más de 100 patinadores de toda España con una excelente organización, dirigida por Nuria León, entrenadora del club anfitrión.