IV Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha de Grupos-Show

0
1727

EL GRUPO DE SHOW DEL C.D.E. PATINAJE GUADALAJARA CAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA

El pasado sábado 11 de febrero de 2006, se celebró el IV CAMPEONATO AUTONÓMICO EN LA MODALIDAD DE GRUPOS SHOW. Dicho campeonato se llevó a cabo en la localidad alcarreña de Fontanar, lugar de entrenamiento de los ganadores del Campeonato. El C.D.E. Patinaje Guadalajara presentaba la coreografía “TETRIS”, que ya le clasificó para el Campeonato de España en la temporada 2005 y por cuarto año consecutivo, se alzó con el triunfo en esta bella modalidad del patinaje artístico. En esta ocasión esta coreografía ha sido  muy mejorada técnica y coreográficamente por el Director Técnico del Club Gonzalo Doctor y por el coreógrafo y bailarín argentino Leonardo Muñoz.

Los patinadores que componen este grupo de show son:

La actuación de los patinadores alcarreños fue excelente y se alzaron con la medalla de oro con gran diferencia de puntuación respecto a sus rivales. La medalla de plata fue para el Club Dragón de Santa Cruz de la Zarza con la coreografía “Ángel y Demonios” y el Club Villarrobledo con la coreografía “Baile Español”, obtuvo la medalla de bronce.

Gracias a este triunfo el grupo de show del C.D.E. Patinaje Guadalajara se clasifica para participar en el Campeonato de España de esta modalidad que se celebrará los días 3 y 4 de marzo en la localidad canaria de Vecindario. Hasta allí se desplazarán los patinadores alcarreños acompañados del director técnico y presidente del Club, para intentar hacer un buen papel en el Campeonato nacional.

El campeonato concluyó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados por parte del Alcalde de Fontanar y del Presidente de la Federación Castellano Manchega de patinaje. El ayuntamiento de Fontanar obsequió con camisetas y recuerdos a todos los patinadores y patinadoras participantes, así como a los jueces y entrenadores de la competición.