Desde 2003, nuestro Club ha destacado a nivel nacional por sus coreografías de show y por haber disfrutado del honor y la responsabilidad de representar a Guadalajara y a Castilla-La Mancha en competiciones nacionales e internacionales.

Además de los logros deportivos, o como consecuencia de ellos, también hemos tenido el reconocimiento por traer a nuestra tierra a mundialistas a conocernos, a formarnos, a fichar a algunos de nuestros patinadores para sus equipos…

El equipo original de Show nació en 2003 con la coreografía Etnias, como un proyecto novedoso de nuestro entrenador, Gonzalo Doctor e impulsado por nuestro entonces presidente del Club Francisco Javier Sanz Boixareu. Desde entonces, las coreografías de show fueron saltando de temas e imaginario, hasta hacer una última parada en 2011, muy cerca, en la Gran Vía de madrid, haciendo un homenaje a su centenario. Aunque esa coreografía supuso el final de la etapa del equipo original, algunos de nuestros patinadores, interesados en seguir disfrutando la modalidad continuaron compitiendo en la categoría de cuartetos desde entonces.

En 2014 el Club Patinaje Guadalajara vuelve con un nuevo equipo, vuelve con nuevos proyectos y vuelve con una nueva coreografía que se llama, como no, “¡Vuelve!”; el nuevo equipo se consolida poco a poco, durante los años siguientes.

2003 - Caza Salvaje

2005 - Tetris

2007 - And The Oscar Goes To...

2008 - ¿Donde Está Wally?

2009 - Adulterio

Atraco al Museo

2010 - Cuestión de Suerte

Destino: La Luna

2011 - Próxima Parada: Gran Vía

De Maíz

Etapa Cuartetos

2012 - La Tormenta

2014 - Mil Maneras de NO inventar una bombilla

X