Inicio Patinar en Guadalajara Escuela de patinaje de Guadalajara

Escuela de patinaje de Guadalajara

Desde 2011 Guadalajara capital cuenta con una Escuela de Patinaje del Club Patinaje Guadalajara en la que se puede aprender o perfeccionar la técnica básica de patinaje.

La Escuela de Patinaje está orientada a dar una inicación al patinaje en la que se aprende la técnica básica del patinaje y se enseñan ejercicios con una ligera orientación al patinaje artístico con los que se pretende dotar de mayor dominio del patín y del control postural a nuestros alumnos. A lo largo del curso se realizan distintos eventos y exhibiciones (navidad, fin de curso) en la que los familiares y amigos de los patinadores pueden ver sus progresos de una forma amena.

Los objetivos principales de la Escuela de Patinaje de Guadalajara es promover y difundir la cultura del patinaje, y el patinaje artístico en particular, además de convertirse en una cantera de la que salgan futuros patinadores de competición para el Club.

Desde el curso 2012-13, la Escuela de Patinaje de Guadalajara cuenta con un grupo de avanzado, destinado a patinadores de mayor nivel y en la que se les entrena a un nivel de pre-competición, de manera que puedan acceder a distintos ejercicios y conozcan mejor la dinámica de entrenamientos antes de entrar al Club como patinadores de competición.

Horarios y Grupos:

Los grupos que existen actalmente (curso 2019/2020) son:

Martes y Jueves

Grupo 1: Martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Grupo 2: Martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas INICIACIÓN / pequeños.

Grupo 3: Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Viernes

Grupo de adultos de 20:00 a 21:00

Si quieres más información, o tienes cualquier duda sobre la actividad, puedes utilizar el correo de la escuela: patinajeguadalajara@hotmail.com