Más de 1500 espectadores en Roll’n’Roll Guadalajara

0
3331

El pasado 19 de abril tuvo lugar Roll’n’Roll Guadalajara en el Palacio Multiusos de Guadalajara, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y el Club Patinaje Guadalajara.

Dos eventos en uno

El evento fue inicialmente concebido con una doble finalidad:

Por un lado, hacer un evento para profesionales de patinaje, celebrándose de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Palacio Multiusos de Guadalajara un Stage gratuito para un grupo de técnicos de toda España a cargo de los internacionales Gabrielle Quirini y Michelle Terruzzi, entrenadores de numerosos patinadores mundialistas.

Por otro, hacer una gran gala para los aficionados al patinaje, preparando para la tarde un espectáculo sobre ruedas del máximo nivel posible en el mundo, con un cartel de actuaciones inmejorable, compuesto por los siguientes patinadores:

Roll’n’Roll Guadalajara, un éxito

Con la celebración de Roll’n’Roll, Guadalajara volvió a ser, una vez más, un punto de referencia del patinaje Español. La fiesta internacional del patinaje sobre ruedas congregó a una veintena de técnicos por la mañana, que recibieron una clase magistral a cargo de los citados Gabriele Quirini y Michele Terruzi que explicaron conceptos técnicos desde una perspectiva técnica del más alto nivel sobre las modalidades de libre y figuras obligatorias, en especial sobre la nueva técnica de ejecución de los saltos Lutz.

Por la tarde, más de 1500 personas llegadas de distintos puntos de la geografía Española acudieron a la gala de Roll’n’Roll Guadalajara, superando las expectativas de la organización y de la propia concejalía de deportes que hicieron un despliegue de más de 30 voluntarios que atendieron en todo momento al público asistente y que contribuyeron en gran medida a que la jornada fuera un éxito.

Los organizadores de Roll’n’Roll Guadalajara, Gonzalo Doctor y Alejo González de Lara, recibieron en nombre del Club Patinaje Guadalajara las felicitaciones tanto del concejal de deportes D. Eladio Freijo, de las firmas patrocinadoras (Dr. Patín, Edea, KRF, Queen Skate, Roll Line), los patinadores participantes, como de, por supuesto, el público asistente a Roll’n’Roll Guadalajara venido de todas partes de España.