Carlota Clemente, Campeona de Castilla-La Mancha

0
7349

El pasado domingo 18 de mayo se celebró en Toledo la XV edición del Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha en sus categorías individuales, al que acudió la patinadora del Club Carlota Clemente Cortijo.

Carlota Clemente 1La mañana fue el turno de los cortos, en el que Carlota, entrenada por Gonzalo Doctor, hizo un corto casi impecable, solo con alguna dificultad en la recepción y parada del salto combinado y un pequeño fallo en la pirueta con la que cierra su disco. Aun así, destacó por sus dobles y una velocidad patinando superior a la habitual. Todo esto le valió unas buenas puntuaciones por parte de los jueces en torno al 4.5

En el turno de la tarde fue la competición de discos largos en el que la fontanarense volvió a realizar, esta vez acompañada por su otro entrenador, Alejo González de Lara, un programa largo casi perfecto, en el que solo hubo dificultades en la continuidad del combinado Doble Lutz-Turen-Doble Flip y, al igual que en el programa largo, una última pirueta combinada fallada; por lo demás, distribuyó por la pista del Pabellón de Gimnasia de Toledo sus otros integrativos sin ninguna dificultad y con la tranquilidad de saber estar haciendo un gran trabajo, en el que las puntuaciones sobrepasaron el 5.

La jornada terminó con la habitual entrega de trofeos a cargo del presidente de la Federación Castellano-Manchega de Patinaje y el concejal de deportes de Toledo junto a los jueces de la competición.