Guadalajara roza el Podium en el XVI Trofeo Internacional Latina

0
1903

El pasado sábado 23 de Febrero tuvo lugar la decimosexta edición del Trofeo Internacional Latina en Madrid, que contó con participación alcarreña a través del Cuarteto del Club de Patinaje Guadalajara. El equipo, que acudió acompañado por el director técnico del Club, Gonzalo Doctor, defendiendo su nueva coreografía “La Salvación de Ícaro”, que durante la competición se vio perjudicada por algunos fallos de los patinadores en la ejecución del canon de salida, relegándoles finalmente hasta la cuarta posición.
A pesar de estos fallos iniciales en un segmento que exigía visualmente mayor precisión, el equipo alcarreño recibió elogios tanto del público asistente como de otros Clubes de la competición, tanto por su nivel como por su contenido creativo.

El equipo regresa a casa satisfecho con el resultado obtenido, aunque con el deseo de poder quitarse la espina de los citados fallos en futuros eventos.

Próximamente podrá verse un amplio reportaje del evento, incluyendo la participación de nuestros respresentantes, en Teledeporte.