IX Campeonato Autonómico de Grupos-Show

0
2162

El sábado 5 de Febrero se celebró el 9º Campeonato autonómico de patinaje en su modalidad de grupos show en la localidad alcarreña de Fontanar. El Club Patinaje Guadalajara se llevó el oro en las dos modalidades de grupos convocadas. El grupo show pequeño realizó un buen programa técnico y dinámico con varios cambios de vestuarios que sorprendieron al numeroso público asistente y que les valieron puntuaciones que llegaron al 8 en la puntuación artística con la coreografía “Próxima estación: Gran Vía”.

El grupo show pequeño se clasificó así para participar en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Alcoy en el mes de Marzo.

Los 10 patinadores que componen este grupo de show son:

  Esther Camacho Cañas
  Alberto Del Rio Velasco
  Virginia Del Rio Velasco
  Muriel Espejo Aliaga
  Alejo González De Lara Castillo
  Patricia Ovejero Martín
  Lucía Raso Somolinos
  Laura Ruano Ventura
  Adela Villa Jiménez
  Diego Villa Jiménez
 

Por su parte el grupo show juvenil realizó una desenfadada y bien patinada coreografía titulada ”De Maíz” que les puntuaron por encima del 6 y les sirvió para lograr la medalla de oro en su categoría, interpretando a unas divertidas palomitas de maíz.

Los 10 integrantes que componen el grupo de show ‘B’ son:

  Carlota Clemente Cortijo
  Ana De Mingo Martínez
  Laura Esteban-Manzanares Santiago
  Rubén Louro Montalvo
  Cristina Meco Herranz
  Irene Merencio Luengas
  Ángela Raso Somolinos
  Andrea Riesco Diges
  Claudia Rodríguez
  Rebeca Salgado Arce
 

La entrega de trofeos se llevó a cabo con la presencia del Presidente de la Federación Castellano Manchega de Patinaje y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Fontanar.