V Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “El Foix”

0
4524

El pasado sábado 7 de noviembre se celebró la quinta edición del Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “El Foix” en la localidad de Santa Margarida I Els Monjos (Barcelona). En esta quinta edición del trofeo se dieron cita más de un centenar de patinadores procedentes de toda España, entre ellos, el Club Patinaje Guadalajara acudió a la cita con cinco patinadoras de la provincia.

De las cinco participantes del Club alcarreño, la posición más destacada fue para la azudense Ángela Raso, que rozó el pódium en la categoría Certificado con puntuaciones por encima de seis y quedándose a una escasa décima de la tercera clasificada de la categoría. Le siguieron en la clasificación de la misma categoría su hermana Lucía Raso y la patinadora fontanarense Muriel Espejo, con la 5ª y 6ª posición respectivamente.

Por otro lado, dos de nuestras patinadoras compitieron por primera vez en este trofeo, en el que hicieron una meritoria primera incursión y donde destacó la velocidad de Lucía García, 12ª clasificada, y la capacidad de concentración de Ana de Mingo, 14ª en la misma categoría.

El Club hace una valoración muy positiva de la capacidad de superación ante los retos propuestos a sus patinadores que arrojan estos resultados en su regreso a Fontanar, sede habitual de sus entrenamientos.