V Trofeo Diputación de Guadalajara

0
1752

Éxito de los patinadores alcarreños en el Trofeo Diputación de Guadalajara

El sábado 6 de junio se celebró el V Trofeo Diputación de Guadalajara de patinaje artístico en la localidad alcarreña de Fontanar, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, el Ayuntamiento de Fontanar y la organización del C.D.E. Patinaje Guadalajara.

Más de 50 patinadores participantes, entre las jornadas de mañana y de tarde, de las federaciones Cántabra, Madrileña y Castellano Manchega. Los patinadores anfitriones lograron un total de 10 pódiums:

2 OROS: Alberto Del Río en Senior masculino, Lucía Raso en cuarta prueba

3 PLATAS: Lucía García en segunda prueba infantil, Cristina Meco en tercera prueba e Irene Merencio en cadete-juvenil nacional

5 BRONCES: Laura Esteban-Manzanares en segunda prueba juvenil, Rubén Louro en tercera prueba, Muriel Espejo en cuarta prueba, Carlota Clemente en cadete-juvenil nacional y Virginia Del Río  en junior nacional

 

El evento concluyó a las 20,30 horas con la actuación los dos grupos de show del C.D.E. Patinaje Guadalajara que realizaron sendas exhibiciones para el público asistente y la posterior entrega de trofeos por parte de la alcaldesa de Fontanar Dª Yolanda Tieso y de los jueces de la competición. La vencedora absoluta del Trofeo fue la madrileña Laura Ruano Ventura, ganadora también en categoría internacional.