V Trofeo Diputación de Guadalajara

0
1066

Éxito de los patinadores alcarreños en el Trofeo Diputación de Guadalajara

El sábado 6 de junio se celebró el V Trofeo Diputación de Guadalajara de patinaje artístico en la localidad alcarreña de Fontanar, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, el Ayuntamiento de Fontanar y la organización del C.D.E. Patinaje Guadalajara.

Más de 50 patinadores participantes, entre las jornadas de mañana y de tarde, de las federaciones Cántabra, Madrileña y Castellano Manchega. Los patinadores anfitriones lograron un total de 10 pódiums:

2 OROS: Alberto Del Río en Senior masculino, Lucía Raso en cuarta prueba

3 PLATAS: Lucía García en segunda prueba infantil, Cristina Meco en tercera prueba e Irene Merencio en cadete-juvenil nacional

5 BRONCES: Laura Esteban-Manzanares en segunda prueba juvenil, Rubén Louro en tercera prueba, Muriel Espejo en cuarta prueba, Carlota Clemente en cadete-juvenil nacional y Virginia Del Río  en junior nacional

 

El evento concluyó a las 20,30 horas con la actuación los dos grupos de show del C.D.E. Patinaje Guadalajara que realizaron sendas exhibiciones para el público asistente y la posterior entrega de trofeos por parte de la alcaldesa de Fontanar Dª Yolanda Tieso y de los jueces de la competición. La vencedora absoluta del Trofeo fue la madrileña Laura Ruano Ventura, ganadora también en categoría internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.