III Trofeu Nacional De Patinatge Artístic “El Foix”

0
2273

Virginia Del Rio e Irene Merencio, pódium en el III Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “El Foix”

El pasado sábado 10 de noviembre se celebró la tercera edición del Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “El Foix” en la localidad de Santa Margarida I Els Monjos (Barcelona). En esta tercera edición del trofeo se dieron cita más de un centenar de patinadores procedentes de toda España. El Club Patinaje Guadalajara acudió a la cita con diez patinadores guadalajareños, una de sus más altas participaciones en este tipo de trofeos.

Las posiciones más destacadas fueron para Virginia Del Rio, que se hizo con la plata en la categoría “Certificado” con un ejercicio que le hizo recibir puntuaciones cercanas al 7 en algún juez (las más altas de su trayectoria como patinadora individual) y felicitaciones por parte de otros entrenadores por su estilo patinando.

 Poco después Irene Merencio se haría con la tercera plaza en la misma categoría, demostrando una vez más el imparable progreso que esta joven patinadora del Club Patinaje Guadalajara, poseedora una increíble concentración que le permite realizar sus mejores ejercicios en competición.

 El resto de los patinadores alcarreños quedaron clasificados en las siguientes plazas:

 

  • Lucía García obtuvo la 8ª posición en la categoría Iniciación C en su primera experiencia en el patinaje de competición.
  • Muriel Espejo, María Quiles y Ángela Raso, 5ª, 16ª y 18ª clasificadas respectivamente en la categoría Iniciación B.
  • Lucía Raso, 4ª clasificada de la categoría Iniciación A.
  • Carlota Clemente, 4º puesto en la categoría Certificado.
  • Esther Camacho y Alberto Del Rio terminaron en 4ª y 6ª posición de la Categoría Nacional.

 

Los ejercicios de todos los patinadores guadalajareños fueron satisfactorios y de alto nivel, lo que unido a los buenos resultados en los trofeos y pruebas de nivel de este principio de temporada, nos asegura muy buenas perspectivas para el patinaje alcarreño durante el año 2008.