Home Noticias XXIII Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha

XXIII Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha

0

EL C.D.E. PATINAJE GUADALAJARA CONSIGUE DOS OROS Y UNA PLATA EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL LIBRE

El pasado sábado 26 de mayo de 2007, se celebró el Campeonato Autonómico de Castilla La Mancha de patinaje artístico en su modalidad individual libre, en la localidad alcarreña de Fontanar.

Tres eran los representantes del C.D.E. Patinaje Guadalajara. Esther Camacho se proclamó Campeona en la Categoría juvenil femenino, Victor Varez campeón en categoría juvenil masculino y Alberto Del Río subcampeón en junior masculino. Buenas actuaciones de los patinadores en sus programas cortos y largos, que les valieron esas destacadas posiciones.

Excelente organización por parte del C.D.E. patinaje Guadalajara con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Fontanar que entregó obsequios a todos los participantes y de la Federación Castellano Manchega de patinaje que se encargó de los trofeos de dicho campeonato autonómico.

La entrega de trofeos se llevó a cabo a las 15 horas con la presencia del Alcalde de Fontanar D. José Andrés Sánchez Lara y dos concejales del ayuntamiento de Fontanar que acompañaron a D. Miguel Nombela, presidente de la Federación Castellano Manchega de patinaje.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X