Home Noticias VI Campeonato de España de Grupos-Show

VI Campeonato de España de Grupos-Show

0

Los pasados dias 16 y 17 de marzo se celebró el VI Campeonato de España de patinaje artístico en la modalidad de grupos show, en la localidad pontevedresa de Vigo. El C.D.E. Patinaje Guadalajara  realizó una destacada y alegre actuación, con buena técnica desarrollando su coreografía “And the Oscar goes to…”.

En esta cuarta participación del Club alcarreño en un campeonato nacional, lograron su mejor actuación y puntuación con valoraciones de los jueces por encima de 7. Estas buenas puntuaciones les situaron en 14ª posición por delante de grupos que hasta ahora no habían superado y muy cerca de otros que hasta la temporada pasada parecían inalcanzables.

Los componentes del Grupo celebraron con aplausos las puntuaciones otorgadas junto al entrenador del Club Gonzalo Doctor y al técnico catalán Tomás Astorga que también estuvo en Vigo apoyando al grupo de Guadalajara.

La coreografía fue muy aplaudida por las más de 3000 personas del público que asistieron al campeonato y les sirvió, a su vez, para ser felicitados por diferentes técnicos de otras comunidades e incluso miembros de la federación española que valoraron el destacado progreso del grupo de show y la originalidad de su nueva coreografía.

Los 17 patinadores que componen este grupo de show son:

  Esther Camacho Cañas
  Alba Camacho Pezuela
  Alberto Del Rio Velasco
  Virginia Del Rio Velasco
  Guadalupe Franco Salto
  Natalia Garrido Nuero
  Alejo González De Lara Castillo
  Cristina Mencía Sanz
  Jade Molina Hernando
  Elena Ovejero Martín
  Patricia Ovejero Martín
  Alejandro Reyes Moreno
  Laura Ruano Ventu
  María Vallejo Domínguez
  Víctor Varez Rocha
  Adela Villa Jiménez
  Diego Villa Jiménez

Para más información sobre la coreografía “…And the Oscar goes to…” puedes visitar su ficha en el apartado de Grupo-Show.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X