Escuela de Patinaje de Guadalajara

Solicitud de plaza Curso 2020-21

Este año los aforos de las actividades deportivas se verán reducidos para adecuarse a las medidas de seguridad, por lo que se asignarán plazas en función de las solicitudes

  • La asignación de plazas para el curso 2020/21 se realizará de la siguiente manera:
    1. En primer lugar, los alumnos veteranos que reservaron su plaza durante el confinamiento de 2020.
    2. Hasta el 15 de Septiembre, los alumnos veteranos que realicen la solicitud, tendrán prioridad sobre los nuevos alumnos. A partir de esa fecha se asignarán las plazas vacantes a los nuevos alumnos, pudiendo realizarse por sorteo en caso de ser necesario.
    3. Todas las solicitudes realizadas durante el mes de septiembre resolverán mediante el sorteo de las plazas restantes al término del mes.
    4. Las solicitudes de plaza realizadas con posterioridad al 23 de septiembre se procesarán por orden de formalización, formando la lista de espera de la Escuela.
  • Datos del patinador

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Datos de contacto

NOTA: Si eres un nuevo alumno, te recomendamos asistir a las reuniones informativas y de preinscripción (todos los Jueves de Septiembre de 18:00 a 19:00 en el Palacio Multiusos)

Inscripción

Una vez recibida la notificación de adjudicación de plaza, se dispondrá de dos semanas para el formulario de confirmación con los datos de contacto y de domiciliación bancaria. La plaza no quedará confirmada hasta haber enviado el formulario y realizado el ingreso de inscripción.

Grupo 1 (16h) 50%
Grupo 2 (17 h) 70%
Grupo 3 (18h) 40%
Grupo Adultos 10%
X