Pre-inscripción

La asignación de plazas para el curso 2015-2016 se divide en dos quincenas durante el mes de septiembre:

  1. Durante la primera quincena, los alumnos veteranos que realicen la solicitud, tendrán asignada directamente la misma, mientras que los nuevos alumnos quedarán en espera de confirmación. Al final de la primera quincena se asignarán las plazas vacantes a los nuevos alumnos, pudiendo realizarse por sorteo en caso de ser necesario.
  2. Todas las solicitudes realizadas durante la segunda quincena se resolverán mediante el sorteo de las plazas restantes al término del mes.
  3. Las solicitudes de plaza realizadas con posterioridad al 24 de septiembre se procesarán por orden de formalización, formando la lista de espera de la Escuela.

Formulario de solicitud

[wysija_form id=”4″]

NOTA: Si eres un nuevo alumno, te recomendamos asistir a las reuniones informativas y de preinscripción (Jueves de 19:00 a 20:00 en el Palacio Multiusos)

Inscripción

Una vez recibida la notificación de adjudicación de plaza, se dispondrá de dos semanas para el formulario de confirmación con los datos de contacto y de domiciliación bancaria. La plaza no quedará confirmada hasta haber enviado el formulario y realizado el ingreso de inscripción.

X