Home Noticias “La Transición” Subcampeón de Castilla-La Mancha de Grupos-Show

“La Transición” Subcampeón de Castilla-La Mancha de Grupos-Show

1

El sábado 8 de Febrero se celebró el 18º Campeonato Autonómico de patinaje en su modalidad de grupos show en la localidad toledana de Santa Cruz de La Zarza. Hasta la citada localidad se desplazó el equipo de show pequeño del Club Patinaje Guadalajara, que estrenaba la coreografía “La Transición”; el primer montaje del equipo con un contenido social, en el que han querido mostrar su solidaridad con los jóvenes transgénero plasmando algunas de las situaciones que han de vivir por su condición.

En su estreno, el equipo tuvo ligeras imprecisiones en la ejecución de algunos segmentos de la coreografía, aunque recibió en general muy buenas críticas por su puesta en escena y la valentía de sus patinadores a la hora de afrontar el reto que supone un contenido de las citadas características.

La clasificación fue agridulce, con puntuaciones cercanas al 8; siendo las mejores obtenidas en un campeonato autonómico, pero relegándoles a la segunda plaza y dejando al equipo en stand-by de cara a una posible participación en el Campeonato de España previsto para el mes de Marzo en la catalana localidad de Lleida.

1 COMMENT

Salir de la versión móvil
X