Home Noticias Dos platas y un bronce en el Trofeo Iniciación de la Federación...

Dos platas y un bronce en el Trofeo Iniciación de la Federación Castellano-Manchega para el Club Patinaje Guadalajara

0

El pasado sábado el patinaje alcarreño vivió una doble jornada de patinaje con la celebración del XX Trofeo Iniciación de la Federación Castellano-Manchega y la participación de una patinadora alcarreña en el Trofeo Ciudad de Almendralejo (Badajoz).

El XX Trofeo Iniciación de la Federación Castellano-Manchega, celebrado en la jornada del sábado 21, atrajo a casi una centena de deportistas castellano-manchegos al Polideportivo de Fontanar, entre ellos, varios patinadores nóveles del Club Patinaje Guadalajara, capitaneados por Alejo González de Lara.

En la categoría 2ª Prueba Iniciación, plata para Lorena Rus, con un ejercicio muy trabajado en el que destacó la velocidad de la joven patinadora fontanarense.

Plata y bronce en la categoría 3ª Prueba Absoluta para Almudena Fernández y Estrella Corral, con ejercicios limpios y sin apenas fallos.

La competición terminó con el pertinente desfile de participantes y entrega de trofeos a cargo de los jueces de la competición y el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, Antonio Muñoz.

Salir de la versión móvil
X