Home Breves Campus de Verano 2014

Campus de Verano 2014

0

Ya está abierto el plazo de reserva para el Campamento de Patinaje 2014. Una manera distinta de comenzar el verano aprendiendo o perfeccionando tus habilidades sobre patines, en la que también podrás disfrutar de piscina, juegos y mucho más.

El Campus

DSC00263El objetivo del campamento es facilitar el conocimiento del patinaje a los vecinos de Guadalajara, y a la vez desarrollar diferentes actividades lúdicas, recreativas y deportivas combinando el aprendizaje y desarrollo del deporte del patinaje con actividades y entretenimientos propios del verano.

Orientado a

Chicos y chicas de 4 a 17 años de todos los niveles que quieran tanto iniciarse desde cero como tecnificar su nivel de patinaje (velocidad y control de pies, saltos, piruetas).

Actividades

En el Campus 2014 del Club Patinaje Guadalajara realizaremos distintas actividades para disfrutar de las mañanas de este verano, con orientación al aprendizaje y perfeccionamiento técnico del patinaje:

Como es evidente, en nuestro campus tendremos todos los días sesiones de entrenamiento de patinaje. Las sesiones se realizarán con distintos monitores para permitirte sacar lo mejor de ti mismo, aportarte nuevas visiones e ideas para mejorar tu técnica y aprender elementos nuevos.

En el campus no nos olvidamos de que es verano: todos los días nos bañaremos en la piscina para refrescarnos, también aprovecharemos las intalaciones de las que disponemos para poder hacer sesiones de juegos sobre patines.

Tus pies necesitan un descanso: además de las visitas diarias a la piscina, haremos talleres con los que complementar los espacios de formación y entretenimiento, con los que compensar las horas de actividad más intensa.

Siempre un nuevo reto: Este verano queremos que te sorprendas a ti mismo, que descubras todo lo que puedes hacer sobre patines: ¿Aprender nuevos saltos y piruetas? ¿Patinar en grupo? ¿Patinar en inglés?

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X