Home Breves Nueve patinadores del Club superan sus pruebas de debutantes

Nueve patinadores del Club superan sus pruebas de debutantes

0

El pasado sábado 1 de marzo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Fontanar la primera prueba debutantes de patinaje de la temporada, teniendo muy buenos resultados para el club patinaje Guadalajara:

Superaron la primera prueba libre Almudena Fernández, Andrea Granados, Cristina Manchado, Esther Fernández, Inés Guillén y Romina D’Andrea, faltando para hacer un pleno en la prueba Estrella Corral debido a una pirueta mal ejecutada sin repetición.

En la segunda prueba de libre apto Mario Asencio, que confirma su buena racha después de sus buenos resultados en el Trofeo Iniciación.

Este fin de semana supuso también el estreno oficial en la modalidad de Sólo Danza de Lucía Raso y Natalia Garrido que superaron la primera prueba con comodidad obteniendo tres aptos tanto en el Vals como el Blues .

El Club felicita a todos los patinadores (tanto los que superaron sus pruebas como los que no lo consiguieron en esta ocasión) ya que considera que el trabajo de los mismos ha sido muy positivo, quedando patente el progreso de todos ellos y les anima a seguir trabajando para seguir mejorando sus resultados.

[autoGrid directory=”album/2014/Prueba debutantes 1/”]

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X