Home Noticias Mario Asencio, Bronce en el Trofeo Iniciación

Mario Asencio, Bronce en el Trofeo Iniciación

0

El pasado fin de semana tuvo lugar en Santa Cruz de la Zarza la primera edición del Trofeo Iniciación, al que se desplazaron hasta patinadores de Guadalajara, siendo para muchos de ellos su primera competición fuera de casa.

El mejor resultado de la jornada fue para Mario Asencio que se trajo a casa el bronce de la categoría con un disco rápido, en el que subsanó fácilmente la falta de rotación de los saltos.

El resto de patinadores obtuvieron las siguientes posiciones: decimocuarta posición para Lucía Suela en una categoría benjamín con más de 30 patinadores compitiendo; en la categoría Alevín vigesimosegunda plaza para Natalia Asencio, en la categoría Absoluta A Almudena Fernández decimosexta y Cristina Manchado decimoctava, mientras que Julia Torrequebrada obtenía una destacada séptima posición.

Sara Meco terminó en la décima posición en la categoría Alevín B, mientras que en la categoría Absoluta B sexta posición para Tábata de la O con problemas en el flip y en el combinado de saltos y décimo primera posición para Ana de Mingo.

El trofeo terminó con la habitual entrega de trofeos y medallas después de una maratoniana jornada en el citado municipio de Toledo, volviendo todos los patinadores y el entrenador con muy buen sabor de boca del trabajo de los patinadores más jóvenes en competición.

[autoGrid directory=”album/2014/Trofeo Iniciacion 1/”]

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X