Home Noticias ‘La Salvación de Ícaro’, Campeón de Castilla-La Mancha

‘La Salvación de Ícaro’, Campeón de Castilla-La Mancha

0

El pasado domingo 10 de febrero, tuvo lugar en Fontanar la décima edición del Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha de Grupos-Show y Cuartetos, organizada por el Club Patinaje Guadalajara con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Fontanar y la Federación Castellano-Manchega de Patinaje.
Durante el trancurso de la competición el pabellón pudo celebrar como el Club Patinaje Guadalajara, a las órdenes de su entrenador Gonzalo Doctor, se subió, una vez más a lo más alto del podium.
La ejecución de la coreografía acusó una acumulación de fallos en el principio de la misma, que le supuso un serio descenso en las puntuaciones de los jueces de la competición. Una vez superados estos obstaculos, los patinadores del cuarteto de Guadalajara fueron in-crescendo en la presentación de la coreografía, atrayendo la atención del público hasta su emotivo final.
En la competición de grupos-show pequeños destacó “En el Fondo del Mar”, la nueva apuesta del C.D.E. Patinaje Villarrobledo, comandado por Marta Santos, haciendo gala de su velocidad y precisión en la ejecución de la misma.

La competición terminó a las 21h. con la entrega de trofeos contando con la presencia de la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Fontanar, Mª Luisa Nuero.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X