Home Noticias Claudia Rodríguez, bronce en Toledo

Claudia Rodríguez, bronce en Toledo

0

El sábado 3 de marzo se celebró el Trofeo de iniciación de la Federación Castellano Manchega de patinaje en el pabellón de la Escuela de gimnasia de Toledo.

Ocho fueron los patinadores de nuestro club que participaron acompañados por el director técnico del Club Gonzalo Doctor, que valoró positivamente los resultados, teniendo en cuenta que para muchos de los patinadores participantes era su primera competición oficial.

Merecida medalla de bronce para Claudia Rodríguez en categoría Absoluta A. Las Benjamines del Club, Sara Meco y Alicia Rodríguez consiguieron unas destacadas 5ª y 6ª posición respectivamente sobre un total de 22 participantes.

En categoría Alevín A Nerea Menchen y Mario Asencio quedaron en mitad de la tabla de participantes logrando la 11ª y 12ª posición respectivamente.

Candela Salgado lograba la 5ª plaza en categoría Alevín B. En categoría absoluta B, Andrea Riesco se quedó a las puertas de la medalla de bronce y logró la 4ª posición, en esta misma categoría Ana de Mingo lograba la 10ª posición.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X