Home Noticias XIV Memorial “Nelly de la Fuente”

XIV Memorial “Nelly de la Fuente”

0

Las patinadoras y el entrenador

Irene Merencio, Oro en Santander

En la 14ª Edición del Memorial “Nelly de la Fuente”  celebrado el 4 de octubre en la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana, participó el C.D.E.Patinaje Guadalajara con excelentes actuaciones. Tres fueron las patinadoras alcarreñas, que se desplazaron a Santander acompañadas por su entrenador  Gonzalo Doctor, para participar en el Memorial Nacional de patinaje “Nelly De La Fuente”.

Excelente actuación y medalla de oro para Irene Merencio en tercera categoría, con una destacada actuación de su programa libre. No menos destacada fue la actuación de Lucía Raso que en esa misma categoría rozó el pódium y logró una destacada 4ª posición. Completó la actuación del Club Guadalajara la patinadora Ángela Raso que logró buena 6ª plaza en categoría benjamín.

El Memorial concluyó con una exhibición a cargo de patinadores internacionales de destacado palmarés deportivo: la catalana Carla Gómez Pey, subcampeona del mundo junior 2007, el argentino Daniel Arriola varias veces medallista mundial y el cántabro y varias veces medallista europeo Héctor Arco. Excelente organización de la agrupación deportiva Santa Cruz de Bezana, encabezada por la entrenadora Nuria León.

 

 

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X