Home Noticias VI Campeonato Autonómico de Grupos-Show

VI Campeonato Autonómico de Grupos-Show

0

El C.D.E Patinaje Guadalajara revalidó su título de Campeón Autonómico en la modalidad de Grupos Grandes con la coreografía: “¿Dónde Está Wally?”, un nuevo montaje en el que se invita al público a participar en el juego de encontrar al conocido personaje entre una multitud de “falsos Wallys” durante los 5 minutos que dura la coreografía.

Los 16 componentes del grupo de show del C.D.E. Patinaje Guadalajara tuvieron una excelente actuación con una coreografía dinámica, original y muy bien patinada, que les hizo merecedores de las puntuaciones por encima de 7 que les otorgaron los jueces del campeonato para hacerse con la medalla de oro.

Con este primer puesto, el C.D.E. Patinaje Guadalajara se clasifica para representar, por quinta vez consecutiva, a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Grupos Show, que este año se celebrará en la localidad alicantina de Alcoy los días 14 y 15 de marzo.

El triunfo de este año confirma al equipo de show del C.D.E. Patinaje Guadalajara como un equipo sólido y solvente a nivel nacional, en el que se encuentran deportistas de distintos puntos del Corredor del Henares (Guadalajara, Fontanar, Cabanillas Del Campo, Alovera, Azuqueca e incluso Coslada) al que este año se suma la presencia de la canaria Paula Pastor.

Los 16 patinadores que componen este grupo de show son:

  Esther Camacho Cañas
  Alba Camacho Pezuela
  Alberto Del Rio Velasco
  Virginia Del Rio Velasco
  Guadalupe Franco Salto
  Natalia Garrido Nuero
  Alejo González De Lara Castillo
  Jade Molina Hernando
  Elena Ovejero Martín
  Patricia Ovejero Martín
  Paula Pastor Gutierrez
  Alejandro Reyes Moreno
  Laura Ruano Ventura
  Víctor Varez Rocha
  Adela Villa Jiménez
  Diego Villa Jiménez

A la entrega de trofeos acudió la alcaldesa de Fontanar, junto con dos concejalas del Ayuntamiento. La Copa de Campeones fue entregada por D. Miguel Nombela, presidente de la Federación Castellano Manchega de Patinaje.

El entrenador y presidente del Club, Gonzalo Doctor, se mostró muy satisfecho de los resultados obtenidos por todos sus patinadores.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X