Home Noticias V Campeonato Autonómico de Grupos-Show

V Campeonato Autonómico de Grupos-Show

0

El pasado domingo 11 de febrero de 2007 se celebró el Campeonato Autonómico de patinaje artístico sobre ruedas en la modalidad de grupos show en la localidad toledana de Sonseca. Este año el C.D.E. Patinaje Guadalajara ha cambiado de disciplina y compitió en la modalidad de grupos grandes con un total de 17 patinadores; presentando una coreografía original y desenfadada titulada “AND THE OSCAR GOES TO….”, en la que los patinadores interpretan con patines varias películas (Pretty Woman, La guerra de las Galaxias, James Bond 007 y Volver), finalizando la coreografía con una emocionante ceremonia de entrega del Oscar.

Los 17 patinadores que componen este grupo de show son:

  Esther Camacho Cañas
  Alba Camacho Pezuela
  Alberto Del Rio Velasco
  Virginia Del Rio Velasco
  Guadalupe Franco Salto
  Natalia Garrido Nuero
  Alejo González De Lara Castillo
  Cristina Mencía Sanz
  Jade Molina Hernando
  Elena Ovejero Martín
  Patricia Ovejero Martín
  Alejandro Reyes Moreno
  Laura Ruano Ventu
  María Vallejo Domínguez
  Víctor Varez Rocha
  Adela Villa Jiménez
  Diego Villa Jiménez

Los patinadores del Club realizaron una excelente actuación, que les sirvió para lograr puntuaciones por encima de 7 en todos los jueces de la competición, superando de esta forma a sus rivales del C.D.E. Patinaje Toledo. Esto les valió la clasificación para participar en el próximo Campeonato de España de esta modalidad que se celebrará en Vigo los días 16 y 17 de marzo del presente año.

El director técnico y presidente del Club, Gonzalo Doctor se mostraba satisfecho de la actuación de todos sus patinadores y recibía las felicitaciones de los otros clubes participantes.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil
X